Evaluation Software - Software

Editor Tzar Map

Image of the product:

Name of producer:

Haemimont

Type of product:

Editor Tzar Map

Cost of product:

9 euros

Website of producer:

http://www.haemimontgames.com/tzar/

License:

Commercial

Main aim of the software:

El objetivo del editor es dar a los jugadores la oportunidad de crear sus propios juegos. Ya sea como un solo jugador o para los juegos de multijugadores, Este editor permite a los jugadores expertos configurar y preparar mapas alternativos, con lo que no sólo abarca la mecánica de juego, sino también hacer el mapa editando un juego en sí mismo

Utility:

Editor de mapas. Puede modelar terrenos, crear y situar elementos como edificios. Puede crear acciones y reglas. Una acción es algo que hace que el juego durante el juego (por ejemplo, crear un ejército de 50 soldados en un lugar determinado) y las reglas son las acciones que están vinculadas a alguna condicin (Si el jugador es oro por encima de 500 le enviara el ejército creó antes)

What does the software allow you to do?:

Con este paquete de software Tzar puede crear mapas con lógica compleja para ser jugado con el juego TZAR. Este software le permite no sólo para modelar el terreno, las unidades de lugar o crear edificios, sino que también permite que las reglas y las acciones a suceder. El mapa puede ser adaptado para representar algunas batallas históricas.

What formats does the software uses or import and export?:

No importa o exporta otros formatos de archivo distintos de los de la partida

Evaluator:

Name of Evaluator:

Ignacio Pachés IES Simarro Xátiva

Role of Evaluator:

Profesor de formación profesional

Country:

España

Date of Evaluation:

05/09/2012

Blackboard: